Food Flask.ES

Guía de uso y lavado

SHO Food Flask


Incluido en la caja: Frasco para alimentos, tapa exterior, tapón, tenedor.


Especificaciones y Características

El aislamiento de doble pared mantiene su comida caliente durante 10 horas o fría durante 20 horas.


Fabricado con acero inoxidable 18/8 (304) de primera calidad, plástico sin BPA y silicona apta para uso alimentario.


A prueba de fugas.


Contiene un soporte para spork y una sección para condimentos en el tapón.


Asa integrada para transporte.


Instrucciones de conservación

Recomendamos limpiar tu frasco para alimentos SHO con agua caliente y jabón. Límpialo a fondo antes de usarlo por primera vez. El cepillo SHO puede ayudar a limpiar las zonas de difícil acceso.


Asegúrate de que, después del lavado, cada pieza está montada tal como se compró, incluidas las juntas de goma del tapón.


No utilices lejía ni limpiadores que contengan cloro en ninguna pieza.


No lo sumerjas ni lo pongas en remojo en agua durante un periodo de tiempo prolongado.


No utilices el lavavajillas para limpiar tu frasco para alimentos SHO.


Aunque la pintura es resistente, tenga cuidado al entrar en contacto con otros objetos (metálicos), especialmente con artículos puntiagudos como llaves, ya que podrían rayar la superficie.


La sección de condimentos se puede abrir girando la parte superior del tapón en sentido antihorario.


Mantenga el embalaje para referencia futura.


Buenas prácticas recomendadas

Para obtener los mejores resultados, precalienta/preenfría el frasco para alimentos SHO con agua hirviendo/agua helada durante 5-10 minutos. Llénalo y cierra la tapa. Vacíalo al cabo de 10 minutos.


Para conseguir la máxima retención del calor, llena el frasco para alimentos SHO hasta casi su capacidad con alimentos o líquidos. El exceso de espacio vacío hará que la retención del calor sea menos eficaz.


Para obtener los mejores resultados, asegúrate de que la comida o el líquido se calientan lo suficiente antes de introducirlos en el frasco para alimentos SHO.


Advertencias

Ten cuidado de no derramar agua hirviendo ni alimentos muy calientes, ya que podrían escaldarte.


Si el alimento introducido en tu frasco para alimentos produce mucho vapor, deja que se evapore antes de cerrarlo para evitar que se acumule presión.


ABRE SIEMPRE EL RECIPIENTE PARA ALIMENTOS CON LA BOCA APUNTANDO EN DIRECCIÓN OPUESTA A TI Y A OTRAS PERSONAS PARA EVITAR LESIONES.


No utilices el frasco para alimentos para almacenar líquidos o sólidos durante mucho tiempo.

No llenes demasiado el frasco para alimentos.


De vez en cuando, comprueba que el sello de silicona de la junta está intacto y bien colocado.


No utilices el frasco para alimentos en el microondas, en la cocina ni en ningún tipo de horno.

No recomendado para uso por niños. Mantener fuera del alcance de los niños, especialmente cuando el recipiente para alimentos contiene líquidos calientes que pueden causar quemaduras o escaldaduras.


No utilices el frasco con alimentos que se estropeen rápidamente. La velocidad a la que se estropea el contenido varía en función de varios factores. Por ejemplo, los contenidos que incluyen productos lácteos, sopa casera o tomate pueden empezar a estropearse mucho antes. También puede estropearse más deprisa cuando el contenido se ha consumido parcialmente o el frasco se ha abierto y cerrado mientras contenía el contenido. Procede con precaución cuando utilices el producto con contenidos que se estropeen rápidamente o que se hayan consumido parcialmente, ya que puede acumularse presión en el frasco para alimentos y provocar la expulsión forzosa del tapón o del contenido.


En general, la comida caliente no debe permanecer en el recipiente para alimentos por más de 12 horas y la comida fría por más de 24 horas. Si los alimentos calientes permanecen en el recipiente por más de 12 horas, los alimentos fríos por más de 24 horas o si sospecha de deterioro, tenga cuidado al abrirlo. La descomposición de los alimentos en su interior puede generar presión, lo que podría provocar la expulsión repentina del tapón o del contenido. En tales circunstancias, antes de intentar abrir el recipiente, asegúrese de que la apertura esté orientada lejos de usted y de otras personas para evitar lesiones.


Ten cuidado si utilizas un microondas para calentar la comida, para evitar el sobrecalentamiento de los alimentos, ya que esto puede causar una acumulación excesiva de presión. El sobrecalentamiento es un fenómeno en el que un líquido extremadamente caliente queda atrapado debajo de un líquido/alimento con una temperatura más fría debido al proceso de calentamiento desigual de un microondas. Esto hace que la presión se acumule rápidamente, lo que puede provocar una peligrosa explosión de líquido muy caliente. Para evitarlo, remueve con frecuencia los alimentos durante el proceso de calentamiento y antes de llenar el frasco para alimentos.


Si la tapa de tu frasco para alimentos es difícil de abrir con la mano, no abras el frasco y deséchalo en tu basurero local.


No utilices herramientas o dispositivos para forzar su apertura.


No utilices tu frasco para alimentos para almacenar o transportar bebidas carbonatadas o hielo seco. Pueden hacer que la tapa o el tapón y el contenido salgan despedidos con fuerza o tengan fugas.


Para evitar posibles lesiones, no camine ni corra con el producto.

Para evitar posibles lesiones, no mastique ninguna parte del producto (incluidos los sellos de silicona), ya que esto podría representar un riesgo de asfixia.

Nunca deje a los niños sin supervisión mientras usan este producto.


¿Necesita ayuda?

Póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente por correo electrónico en support@shoreusable.com. Estaremos encantados de ayudarle.


Para obtener instrucciones más detalladas, visite nuestra sección de preguntas frecuentes en shoreusable.com.


SHO

3-5 Horsley’s Fields, King’s Lynn, Norfolk, PE30 5DD, United Kingdom.

support@shoreusable.com


Fabricante:

SH Online Ltd (SHO)

3-5 Horsley’s Fields

King’s Lynn

Norfolk

PE30 5DD

United Kingdom

www.shoreusable.com


Representante en la UE:

Authorised Rep Compliance Ltd.

Ground Floor

71 Lower Baggot Street

Dublin

D02 P593

Ireland

www.arccompliance.com


Fabricado en China.